Posibles candidatas a canción del verano 2015

Probablemente todavía recuerdes tema Bailando, de Enrique Iglesias o el Summer de Calvin Harris, los dos mayores éxitos del verano 2014. Lo que todavía no sabemos con seguridad es cuál será la canción de este verano. Aquí te proponemos algunos de los que más se están escuchando y que tienen más papeletas, para que vayas haciéndote el oído: seguramente los escucharás con frecuencia.

El Perdón, de Nicky Jam y Enrique Iglesias

https://youtu.be/hXI8RQYC36Q

Iglesias lo intenta otra vez este verano, ahora con unos ritmos más latinos de reggaetón con los que junto a Nicky Jam podría conseguir ser la ganadora de nuevo.

The Nights, de Avicii

https://youtu.be/UtF6Jej8yb4

El famoso sueco vuelve con una melodía muy idónea para hacer que los oyentes lo den todo en las noches de verano. Pese a tener ya un nuevo single en la calle, Feeling Good, creemos que The Nights puede tener mucho que decir esta temporada.

I’m an Albatraoz, de AronChupa

https://youtu.be/Bznxx12Ptl0

Sin duda este tema lo oiremos bastante durante los próximos meses. Y es que además de servir como tema de anuncio, tiene un ritmo bastante pegadizo.

Muévelo, de Sofía Reyes y Wisin

https://www.youtube.com/watch?v=WaMHEe4yL6U

La artista mexicana está dando mucho de que hablar con este tema tan bailable que estamos oyendo mucho en primavera. ¿seguirá igual durante el verano?

El Taxi, de Osmani Garcia Ft. Pitbull, Sensato

https://youtu.be/qRp3-D3SMwI

Como no podía ser de otra manera, para este verano también vuelve Ptibull y lo hace con El Taxi, junto a Osmani García y Sensato, con una de esas canciones que se van a oír por todas partes a lo largo del verano.

One Last Time, de Ariana Grande

https://youtu.be/BPgEgaPk62M

La cantante norteamericana no para de subir en las listas con cada Nuevo temazo de su álbum My Everything y este no podía ser menos. Es idóneo para celebrar las amistades, el amor y todo lo bueno que nos ocurra durante el verano.

Mi nuevo vicio, de Paulina Rubio & Morat

https://www.youtube.com/watch?v=UKbhDRxm3Vc

No deja de conseguir adeptos la última canción de Paulina Rubio, que junto a los colombianos Morat han logrado una producción muy entretenida y con muchos efectos, que no descartamos como canción de la temporada.

Love me like You Do, de Ellie Goulding

https://www.youtube.com/watch?v=AJtDXIazrMo

La artista inglesa está en uno de los mejores momentos de su carrera tras el éxito cosechado con este tema, que se incluyó en la BSO de 50 Sombras de Grey. Una canción tranquila pero que gusta a todos.

FourFiveSeconds, de Rihanna feat. Kanye West & Paul McCartney

https://www.youtube.com/watch?v=kt0g4dWxEBo

Se trata de una canción también tranquila pero con una fuerte intensidad melódica que destaca con cada estribillo. El hit de Rihanna se podría convertir en un éxito en los próximos meses.

Cheerleader, de Omi

https://www.youtube.com/watch?v=AJtDXIazrMo

Con sus aires tropicales, Cheerlader es una canción que gusta por la facilidad en que nos transporta a playas paradisíacas. También cuenta con muchas papeletas para ser el tema del verano.


Volver a la portada