U2 se disfraza y toca en el metro de Nueva York como banda callejera

La popular banda de rock irlandesa no se lo ha pensado dos veces para bajar al subterráneo de la capital neoyorquina, disfrazarse con unos atuendos corrientes y tocar el Angel of Harlem, en la 42nd Grand Central del Metro de Manhattan.

Todo ello después de la estrepitosa caída de Bono, el cantante de la banda, mientras iba en bicicleta, motivo por el que tuvo que ser intervenido y que todavía no sabe si volverá a tocar la guitarra a causa de las secuelas que perduran en sus manos.

U2 photographed by John Wright

Como ya muchos sabrán, U2 volverán a aparecer en el Tonight Show de Jimmy Fallon para resarcirse con ellos mismos, con todos sus fans y con el presentador del programa, tras el inoportuno y grave accidente en bici que sufrió Bono y por el que la banda irlandesa tuvo que cancelar toda una semana de asistencia en el programa de televisión.

El programa ha dado muchod e que hablar, puesto que el propio vocalista se ríe bastante de sí mismo cuando recrea su aparatosa caída ciclista en Central Park, por la que tuvo que ir al quirófano.

Por suerte esto no ha impedido que Bono pueda seguir cantando, tal como ha quedado demostrado con la grabación en Nueva York del programa, en el que el grupo toca tres de sus canciones más conocidas: Beautiful Day, Song for Someone y Angel of Harlem.

La gran sorpresa es que para tocar esta última, no han dudado en ir hasta los bajos de la gran ciudad para, metidos en el papel de artistas callejeros, interpretar justamente Angel of Harlem disfrazados en esa zona del suburbano de Manhattan.

Vista la gran repercusión que su actuación ha tenido en las redes sociales y en Youtube, está claro que muchos fans no tardaron en darse cuenta de que realmente eran ellos y no tardaron en grabarlos y compartir con sus contactos.

Os dejamos con el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=GXwQwWnm6tg

Seguro que pocos se esperaban una sorpresa así cuando iban a coger el metro ese día.

Recordemos que la banda U2 está en medio de la promoción de su última gira, Innocence Experience y a los diseñadores de la misma se les ocurrió esta forma de promocionarse, totalmente original y certera, puesto que ha tenido una gran repercusión en los medios.


Volver a la portada